lunes, 16 de junio de 2014

Graduación Bibiana

El tiempo pasa y somos meros espectadores del trascurso de nuestras vidas,,, de infinitos avatares de sucesos impredecibles,,, de objetivos cumplidos,,, y de metas por conquistar,,,,
Los años me hacen envejecer,,, y me premiten apreciar como crecen y embellecen mis hijas,,,
Y hoy voy a dedicar esta entrada,,, a una etapa de mi hija mayor,,, Bibiana,,,,
13 de junio de 2014,,,, apenas cumplidos los 16 años,,,, Graduación en el colegio que la ha visto crecer,,,, desarrollarse,,,, y formarse,,,
Con apenas 3 años,,, la matriculé en el colegio Ntra. Sr. de La Caridad,,,,
Primera etapa de Educación Infantil,,, donde destacaba por su iniciativa,,, participación,,, y prematura madurez,,,
Segunda etapa de Educación Primaria,,, siguiendo en su línea,,, responsable en todas sus tareas,,, estudios,,, y actos celebrados en el centro,,,,
Y tercera y última etapa,,, E.S.O. (Educación Secundaria Obligatoria),,, madurando en sus estudios y en su persona,,, coloreando su corazón con idas y venidas de compañeros y amigos,,, participando en competiciones deportivas extraescolares,,,, incluso en cualquier actividad en el propio centro,,,,
Inquieta,,, divertida,,,, incluso payasa,,,
Responsable,,, servicial,,,, y autónoma,,,,
Y como dijo Elda,,, su tutora de los dos últimos cursos en el centro,,, destaca por su sensibilidad,,,, al igual que por su constancia y exigencia en el trabajo para superarse a sí misma,,,
Sería justo pensar que es pasión de madre,,,, pero los hechos me demuestran que no,,,
He vivido con ilusión su Graduación en dicho  centro,,,, y a pesar de mi coraza,,, me embargó la emoción,,,, al escuchar los elogios hacia ella en el escenario,,,,
La última de la lista (orden alfabético del primer apellido,,,),,,, pero la primera de la clase,,,, mereciendo un aplauso por el mejor expediente,,,
Espero y deseo que esa lucha,,, le ayuden a conseguir su propósito,,, le ayuden a cumplir sus sueños,,,, y que todos seamos testigos de ello,,,,

TE QUIERO,,,, Y TE ADMIRO,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario